bidalketa-gastuak
Bidalketa-gastu guztiak zure kontura izango dira, eta automatikoki jakinaraziko dira eskaera egiten duzun unean. Bidalketaren kostua 7,5 €-koa izango da.
Etxean entregatzeko prozesua
Etxez etxeko mezularitza-zerbitzu baten bidez egiten ditugu bidalketak. Recuerda facilitar una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual. Si no, no podremos responsabilizarnos de los posibles retrasos o de la imposibilidad de entregar el pedido.
Plazos de entrega en domicilio
Haremos cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega a lo indicado en este documento. No obstante, los plazos de envío son una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas de cada envío, su volumen, el lugar de destino y las circunstancias propias de la empresa de transporte, entre otras.
Los plazos habituales de entrega desde que el pedido sale de nuestro almacén son los siguientes:
– Envíos a Península y Baleares: entre 2 y 12 días laborables.
– Envíos Internacionales: entre 3 y 12 días laborables.
Estos plazos pueden verse alterados por circunstancias ajenas a nuestra voluntad o a la del transportista, tales como huelgas, incidencias climatológicas, desórdenes públicos, accidentes de circulación, etc. En estos casos, armaplaza-denda.eus no asumirá responsabilidad alguna en los retrasos.
Condiciones en caso de pérdida o deterioro
Los gastos de envío incluyen un seguro específico ofertado por el transportista. En caso de pérdida o deterioro podrá corresponderte una indemnización. Para optar a ella, tendrás que hacernos llegar una reclamación que nosotros, a su vez, haremos llegar a la empresa responsable del envío. La indemnización será efectiva sólo en el caso de que la empresa de transporte asuma la responsabilidad por la pérdida o el deterioro, y haga efectivo el pago en concepto de indemnización acorde a las condiciones del seguro incluido en sus servicios. Si quieres, te informaremos de las condiciones de seguro de pérdida aplicables a cada opción de modalidad de envío ofertada.
Normativa Islas Canarias
Los gastos que se deriven de los aranceles e impuestos en la aduana de Islas Canarias no están incluidos en el precio del producto ni en los portes. La normativa de envíos de paquetería a Islas Canarias nos obliga por Ley a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación de acompañamiento a la expedición, sin la cual no se admite ningún envío a trámite. Las autoridades aduaneras de Islas Canarias calcularán a la llegada de la mercancía, y a partir de esta documentación, las tasas legales que deberán aplicarse. Previo requerimiento de dichas autoridades, deberás abonar el importe correspondiente exigido, además de los gastos correspondientes a la gestión de dichos trámites por parte de la mensajería.
Normativa internacional
Los gastos que se deriven de los aranceles y aduanas en los países no pertenecientes a la Unión Europea no están incluidos en el precio del producto. La normativa internacional de envíos de paquetería nos obliga por Ley a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación de acompañamiento a la expedición, sin la cual no se admite ningún envío a trámite. Las autoridades aduaneras del país de destino calcularán a la llegada de la mercancía, y a partir de esta documentación, las tasas legales que deberán aplicarse. Previo requerimiento de dichas autoridades, deberás abonar el importe correspondiente exigido.