Gastos de envío
Los gastos de envío correrán íntegramente a tu cargo y serán comunicados automáticamente en el momento de realizar tu pedido. El coste del envío será de 7,5 €.
Proceso de entrega en domicilio
Realizamos los envíos a través de un servicio de mensajería a domicilio. Recuerda facilitar una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual. Si no, no podremos responsabilizarnos de los posibles retrasos o de la imposibilidad de entregar el pedido.
Plazos de entrega en domicilio
Haremos cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega a lo indicado en este documento. No obstante, los plazos de envío son una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas de cada envío, su volumen, el lugar de destino y las circunstancias propias de la empresa de transporte, entre otras.
Los plazos habituales de entrega desde que el pedido sale de nuestro almacén son los siguientes:
– Envíos a Península y Baleares: entre 2 y 12 días laborables.
– Envíos Internacionales: entre 3 y 12 días laborables.
Estos plazos pueden verse alterados por circunstancias ajenas a nuestra voluntad o a la del transportista, tales como huelgas, incidencias climatológicas, desórdenes públicos, accidentes de circulación, etc. En estos casos, armaplaza-denda.eus no asumirá responsabilidad alguna en los retrasos.
Condiciones en caso de pérdida o deterioro
Los gastos de envío incluyen un seguro específico ofertado por el transportista. En caso de pérdida o deterioro podrá corresponderte una indemnización. Para optar a ella, tendrás que hacernos llegar una reclamación que nosotros, a su vez, haremos llegar a la empresa responsable del envío. La indemnización será efectiva sólo en el caso de que la empresa de transporte asuma la responsabilidad por la pérdida o el deterioro, y haga efectivo el pago en concepto de indemnización acorde a las condiciones del seguro incluido en sus servicios. Si quieres, te informaremos de las condiciones de seguro de pérdida aplicables a cada opción de modalidad de envío ofertada.
Normativa Islas Canarias
Los gastos que se deriven de los aranceles e impuestos en la aduana de Islas Canarias no están incluidos en el precio del producto ni en los portes. La normativa de envíos de paquetería a Islas Canarias nos obliga por Ley a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación de acompañamiento a la expedición, sin la cual no se admite ningún envío a trámite. Las autoridades aduaneras de Islas Canarias calcularán a la llegada de la mercancía, y a partir de esta documentación, las tasas legales que deberán aplicarse. Previo requerimiento de dichas autoridades, deberás abonar el importe correspondiente exigido, además de los gastos correspondientes a la gestión de dichos trámites por parte de la mensajería.
Normativa internacional
Los gastos que se deriven de los aranceles y aduanas en los países no pertenecientes a la Unión Europea no están incluidos en el precio del producto. La normativa internacional de envíos de paquetería nos obliga por Ley a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación de acompañamiento a la expedición, sin la cual no se admite ningún envío a trámite. Las autoridades aduaneras del país de destino calcularán a la llegada de la mercancía, y a partir de esta documentación, las tasas legales que deberán aplicarse. Previo requerimiento de dichas autoridades, deberás abonar el importe correspondiente exigido.